Llegan los días de lluvia y con ello la gran pregunta: ¿Se van a mojar mis cosas? Cuando viajas en moto, nuestro equipaje está expuesto a todo el clima. Por eso, elegir una bolsa impermeable para la moto es una necesidad. En Motori lo sabemos muy bien y por eso diseñamos equipamiento pensado para que la lluvia o el barro no te arruinen la ruta.
Claves para elegir tu mochila impermeable
Al elegir una mochila impermeable hay que tener en cuenta algunos detalles fundamentales para garantizar la protección de tus pertenencias:
- Impermeable vs. Estanca: No es lo mismo una bolsa que diga “resistente al agua” que una bolsa estanca para moto. Para proteger tu equipaje asegúrate de que tenga material tipo PVC reforzado y cierre enrollable, el sistema más eficaz contra la lluvia intensa.
- Capacidad adecuada: La capacidad es clave para permitir llevar ropa, herramientas, calzado o accesorios. Es perfecta tanto para el uso diario como para escapadas de fin de semana o rutas de aventura.
- Sistemas de anclaje seguro: Una buena bolsa debe sujetarse firmemente al asiento o parrilla, no moverse con el viento y montarse/desmontarse fácilmente. La seguridad de tu equipaje también es seguridad en la conducción.
- Resistencia y durabilidad: Al estar expuestas al sol, polvo y roce, es vital que sean fáciles de limpiar y diseñadas para un uso intensivo en carretera y off-road.

La opción ideal: Motori Bag 20 Litros
Desde Motori os traemos una opción perfecta para esas rutas donde el clima no es favorable. La Motori Bag de 20 litros es ideal para quienes quieren llevar lo imprescindible con total seguridad.
- Bolsa 100% impermeable.
- Capacidad de 20 litros, versátil y práctica.
- Material robusto y duradero con cierre enrollable estanco.
- Diseño compacto compatible con distintos tipos de moto.
Con Motori, la incertidumbre no pasa. Sabes que tus cosas van protegidas haga el tiempo que haga. Elegir la bolsa adecuada marca la diferencia entre viajar preocupado o disfrutar del camino.
Viajar en moto es libertad. En Motori sabemos que lo más importante es ir seguro y con confianza. Gana tranquilidad en cada kilómetro.